
Durango, Dgo.
Una mujer entró en trabajo de parto en el interior de un hotel ubicado en el centro de la ciudad; sin embargo, la intervención de policías y paramédicos, así como la cercanía al Hospital Materno Infantil, permitió que el alumbramiento se diera en condiciones adecuadas.
Fue al estar internada en el hotel Imperial, ubicado cerca de la esquina de la referida calle con Patoni, donde una joven de apenas 22 años de edad entró en trabajo de parto, lo que su pareja reportó de inmediato a las autoridades.
Personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llegó a toda prisa a la escena y prepararon la estrategia de traslado al Hospital Materno Infantil, mismo que realizaron técnicos en urgencias médicas que llegaron a la escena.
La ambulancia llegó al centro médico sin mayores complicaciones gracias a que se abrió paso para llegar al área de urgencias.
El alumbramiento se completó en el hospital de la avenida 5 de Febrero sin mayores complicaciones, de acuerdo a la información complementaria brindada después por las propias autoridades.
