sábado, octubre 25, 2025

Una caída acabó con la vida de una abuelita; murió en el 450

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un accidente doméstico ocurrido en los últimos días del mes de julio, resultó fatal para una octogenaria que repartía su domicilio entre el municipio de Sombrerete, Zacatecas, y la ciudad de Durango.

La persona fallecida es doña Dionisia Manríquez Martínez de 86 años de edad, quien sufrió una caída que obligó a su internamiento en el Hospital General 450 durante al menos 10 días.

De acuerdo al relato de sus familiares, la señora se cayó en su casa del poblado Alfredo Buenfil de Sombrerete el pasado 29 de julio, lo que derivó en su ingreso a un centro médico del municipio duranguense de Vicente Guerrero.

Sin embargo, al no ver mejoría se le trasladó a la ciudad de Durango, donde quedó internada en el hospital del bulevar José María Patoni.

Ahí fue dada de alta unos 10 días después; sin embargo, este domingo tuvo de nuevo malestares físicos y la trasladaron al mismo lugar desde la colonia Universal, donde estaba alojada con su hijo.

Por desgracia, en el camino al hospital perdió los signos vitales y ya nada se pudo hacer por ella. Según lo observado inicialmente, la caída mermó rápidamente su salud, hasta ocasionar un fallo orgánico que acabó con su vida.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!