
Topia, Dgo.
Un joven motociclista originario de Topia fue trasladado en avioneta a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, para recibir atención especializada por una fractura sufrida en su pierna derecha, la que se ocasionó al derrapar a bordo de su vehículo de dos ruedas.
El lesionado es Luis Gerardo A. V., de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio de Lajas de la cabecera del referido municipio serrano.
Según la información disponible, el muchacho circulaba a bordo de su motocicleta Italika modelo 2007 cerca de su domicilio cuando realizó un viraje con velocidad excesiva, lo que le hizo derrapar.
En la fuerte caída sufrió un golpe en su pierna derecha, que al ser valorada por personal médico del Hospital Integral, se diagnosticó como fractura, por lo que lo inmovilizaron y recomendaron su traslado a un centro médico especializado.
Fue así que se preparó una aeronave tipo Cessna, en la que se le trasladó a la ciudad sinaloense, donde más tarde ingresó para la realización de una cirugía. Fuera de la afectación en su extremidad, no sufrió más afectaciones de gravedad.

