- “Resultados hablan por sí solos; estoy concentrado en trabajar”
Luego de los comentarios vertidos en redes sociales por el exalcalde Jorge Salum del Palacio en contra de la actual administración, el presidente José Antonio Ochoa Rodríguez aseguró no dar importancia a estos ataques, pues está concentrado en trabajar.
Luego de que la aspirante a coordinar el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, grabara un mensaje donde destaca la labor de Toño Ochoa al frente de la capital corrigiendo los errores del pasado, Salum del Palacio le respondió asegurando que él hizo bien su trabajo, denostando el actual trabajo municipal.
En ese sentido, Ochoa Rodríguez dijo desconocer los motivos tras los constantes ataques que recibe del exedil, pero los desestima por completo; “en todo caso sí me duele, pues lo consideraba un amigo. Pero no pasa nada, yo sigo trabajando por Durango, porque es tiempo de los ciudadanos”.
Resaltó que los resultados hablan por sí mismos, pues hay calles más limpias, pavimentadas e iluminadas, duranguenses contentos con los comedores comunitarios y más seguros gracias al trabajo de las corporaciones de seguridad y protección civil, por lo que continuará su labor diaria.
Por su parte regidores, diputados locales, federales e integrantes de las estructuras municipales y estatal del Partido Acción Nacional (PAN) respaldaron la gestión de Toño Ochoa, a horas de presentar su primer informe de gobierno, resaltando que es un bastión del panismo duranguense en estos tiempos.
Mario Salazar Madera, presidente del Comité Directivo Estatal, dijo respetar el punto de vista del exalcalde Jorge Salum, pero resaltó que los logros de la administración de Toño son más que palpables; “la postura del CDE del PAN en Durango es la de respaldar y apoyar en todos sentidos la gestión de Toño Ochoa”.