Mezquital, Dgo.
Una camioneta utilitaria, destinada al reparto de botanas, acabó volcada en una carretera del municipio de Mezquital tras el descontrol sufrido por su conductor en una zona con pavimento mojado. Por fortuna, dicho operador solo sufrió golpes leves.
El afectado es Juan Manuel Ramírez Rivera, originario de Fresnillo, Zacatecas, quien se encontraba en la región de San Francisco de Ocotán cuando ocurrió el incidente.
Según el informe policial, agentes estatales recorrían la carretera a dicho poblado duranguense cuando se encontraron en el camino una Nissan Frontier, con caja seca, volcada sobre uno de sus costados.
Sin embargo, al inspeccionar el lugar no encontraron a nadie, por lo que iniciaron un recorrido por los alrededores. Al llegar a San Francisco, localizaron ahí al operador, quien les informó que había resultado ileso y que había ido a buscar ayuda para retirar la camioneta.
Los propios agentes y un lugareño con un tractor apoyaron las maniobras para liberar la carretera, dando fin al servicio.
Es de apuntar que el chofer perdió el control en un punto en el que la carretera estaba parcialmente humedecida por un escurrimiento.