La maestra Marisela Barraza García, presentó a la ciudadanía su primer informe de gobierno ante los ocampenses en un evento llevado a cabo en la comunidad más grande del Municipio, Las Nieves desde el salón Gran Victoria.
En presencia de cientos de familias ocampenses, se llevó a cabo la rendición de cuentas del primer año de trabajo de la maestra Marisela Barraza, donde se destacaron acciones a favor de los que más necesitan del apoyo del gobierno, así como obras de pozos de agua, pavimentación y rastreo de caminos rurales.
“Nos falta mucho por hacer en el norte de Durango, pero de la mano de gobierno del estado y los ciudadanos vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones de las familias ocampenses, a través de acciones que sean para todos con igualdad y honestidad” expresó la alcaldesa Marisela Barraza.
El evento fue llevado a cabo con un lleno total desde Las Nieves, con presencia de alcaldes de Santa María de El Oro, San Bernanrdo, Inde y del municipio Hidalgo; así como de familias presentes para escuchar y observar lo que se hizo en el primer año del trabajo de la alcaldesa.