Durango, Dgo.
Un hombre que al parecer murió por broncoaspiración fue localizado durante la madrugada de este martes a bordo de una camioneta tipo pick-up, de la que aparentemente era el conductor; el hallazgo ocurrió en pleno bulevar Francisco Villa.
La víctima, que al momento de esta redacción no había sido identificada, tenía entre 35 y 40 años de edad (aproximadamente) y fue localizado tras un llamado de auxilio realizado por una persona que pasó por el lugar.
Fue a eso de las 01:30 horas cuando personal policiaco arribó a un punto cercano al cruce de dicho bulevar con la calle Haití, justo frente a un establecimiento dedicado a la venta de pollos asados.
Ahí se encontraron con una camioneta Ram 350 con placas FU-8602-B, en cuyo interior había un hombre recostado desde el asiento del conductor hacia el del pasajero.
Al llamarle en repetidas ocasiones no respondió, por lo que se procedió a abrir la unidad motriz. Al revisar a la víctima, se confirmó que esta ya no contaba con signos vitales, por lo que se le notificó al personal de la Fiscalía General del Estado.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se anticipó una probable muerte por broncoaspiración, si bien aún no se divulgan los resultados de la necropsia de ley.