domingo, octubre 19, 2025

Hallaron un varón muerto junto a la carretera; estaba en ropa interior.

Publicado:

Foto; Archivo

Cuencamé, Dgo.

Autoridades reportaron la localización de un cadáver a un costado de la carretera Fresnillo – Cuencamé, cerca de la cabecera de la demarcación duranguense; aunque no se han informado las causas del deceso, se informó que la víctima solo tenía ropa interior.

El ahora occiso, de momento no identificado, es un hombre de unos 30 años de edad cuya única vestimenta era un bóxer de color negro, quien además portaba un relicario en el cuello. Se desconoce, de momento, si había rastros de violencia o indicios de algún accidente en la escena.

Según la información disponible, el hallazgo ocurrió en el atardecer del martes y lo realizaron personas que circulaban por la referida vía de comunicación, en el tramo habilitado como libramiento Nuevo Río Grande – Torreón.

El cuerpo estaba a un par de metros de distancia del pavimento, ya sin signos vitales, por lo que una vez confirmado el deceso se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez inspeccionada la escena, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de La Laguna, donde además de establecer las causas del deceso, se iniciarán los procedimientos de investigación correspondientes.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!