Durango, Dgo.
Un adulto que no había sido procurado por sus familiares en al menos una semana, fue encontrado muerto este martes por la tarde cuando por fin fueron a visitarlo; todo indica que las secuelas de una cirugía acabaron con su vida.
La persona fallecida es un señor de nombre Eduardo Reyes Galaviz de 51 años de edad que tenía su domicilio en la colonia Felipe Ángeles, al norte de la ciudad de Durango.
Según la información disponible, fue poco antes de las 20:00 horas cuando integrantes de su familia fueron a buscarlo a su casa de la calle Doroteo Arango, pero desde el momento en el que se acercaron a la puerta notaron un olor desagradable.
Al entrar, descubrieron a la víctima tirada boca arriba en el suelo, ya sin signos vitales y con algunos rastros de sangre, pues al parecer se le abrió la herida de una cirugía de cadera que le practicaron recientemente.
Sus deudos reconocieron que tenían una semana sin visitarlo ni saber nada de él; de los restos quedó a cargo personal del Servicio Médico Forense, que a través de la necropsia establecerá con precisión lo que le ocurrió.
}