Canatlán, Dgo.
Un joven originario del municipio de Nuevo Ideal fue víctima de un aparatoso accidente cuando circulaba por la carretera Durango – Parral, en el que su vehículo acabó en pérdida total; la víctima, que sufrió lesiones leves, atribuyó el incidente a una falla mecánica.
El afectado es Manuel de Jesús Álvarez Rodríguez de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Tejamen, en la demarcación referida, y los hechos ocurrieron en el kilómetro 55 de la referida vía de comunicación, en territorio de Canatlán.
Según su propio testimonio, conducía su automóvil Nissan de la línea Tsuru de norte a sur cuando sintió movimientos abruptos en los componentes de la suspensión.
Eso le hizo perder el control de la unidad motriz y, aunque intentó frenar, no lo logró. El coche salió del camino justo al costado de un puente y el coche acabó con las cuatro llantas hacia arriba en el lecho de un arroyo.
Por fortuna, el hecho ocurrió a una velocidad moderada y la víctima no sufrió más que algunos golpes leves, que fueron atendidos por personal de la Dirección de Protección Civil de Canatlán y Cruz Roja Mexicana delegación Canatlán.