Durango, Dgo.
Un motociclista murió durante la madrugada de este lunes al derrapar en su vehículo en el distribuidor vial de la salida a Parral, justo frente a las instalaciones del C5; el deceso fue instantáneo, según las autoridades que llegaron a la escena.
La persona fallecida fue identificada como José Manuel Hinojosa Cortez, de aproximadamente 35 años de edad, quien conducía sin casco la unidad motriz en la que se accidentó.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes, al recorrer esa zona de la ciudad, se encontraron con la víctima sobre el asfalto, inconsciente y a pocos metros de distancia de una motocicleta Italika Ft-150.
De inmediato solicitaron apoyo médico, pero el personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó poco después ya no encontró signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales que se encargaron de los procedimientos que marca la ley, para después trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.