Gómez Palacio, Dgo.
Un presunto narcomenudista logró darse a la fuga de los policías que, a la distancia, habían notado su conducta sospechosa y habían ido tras él; sin embargo, se aseguró el enervante que tenía consigo, mismo que abandonó durante su escape.
El incidente ocurrió mientras agentes de la Policía Metropolitana, que conjunta a elementos preventivos de Durango y Coahuila, realizaban un recorrido por el fraccionamiento Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio.
Ahí vieron a la distancia cómo un sujeto vestido con pantalón de mezclilla y playera roja se echaba a correr, por lo que fueron en su dirección.
El sujeto logró darse en la fuga aprovechando una concentración de vehículos, pero en el camino tiró una mochila de color negro que de inmediato fue asegurada por los oficiales, que la embalaron tal y como marca el protocolo.
La revisión ministerial permitió ubicar en su interior 21 envoltorios con mariguana, 50 más con cocaína y 35 con metanfetamina, con lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.Todo quedó en manos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Vicefiscalía de La Laguna, donde se realizarán los procedimientos debidos.