jueves, febrero 22, 2024

Volcadura de GMC Sierra por ponchadura de llanta deja seis heridos

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

Seis personas lesionadas, algunas de ellas de gravedad, es el resultado de una volcadura ocurrida el domingo por la noche en el municipio de Tlahualilo. Las víctimas son, en su mayoría, menores de edad.

El vehículo siniestrado es una camioneta GMC de la línea Sierra, modelo 2007, que al momento del percance era conducida por Gabriela Montelongo Rodríguez de 23 años de edad.

Junto a ella iban una bebé de nombre Amanda Rodríguez Rodríguez, de un año de edad; así como los tres adolescentes de 17 años, Emiliano Torres López, Ángel Rodríguez Martínez y Tania Rodríguez Rodríguez; así como Oscar Aníbal Pacheco Montelongo, también menor, pero de edad no especificada. Se desconoce, de momento, quiénes son las víctimas de mayor gravedad.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Luz del Carmen de la cabecera de Tlahualilo, sobre la carretera Gómez Palacio – Jiménez.

Según narró la conductora, perdió el control a causa de la ponchadura de uno de los neumáticos traseros. Dada la velocidad de la unidad, ésta dio varias volteretas al salir del camino.

Tras el incidente, apoyaron la atención a las víctimas elementos de Policía Municipal y Estatal, coordinados por personal de Salud Municipal de Tlahualilo, que trasladaron en ambulancia a las víctimas tanto a la clínica del IMSS de dicho municipio como al Hospital General de Gómez Palacio.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!