
Nuevo Ideal, Dgo.
Un octogenario murió este jueves tras caer, aparentemente de forma accidental, a una pileta que se encontraba en el patio de su finca rural, ubicada en el municipio de Nuevo Ideal; fue una de sus hijas quien lo encontró ya sin vida.
El occiso es el señor José Martínez Quiñones de 87 años de edad, cuyo deceso ocurrió en un domicilio ubicado en la localidad de Benito Juárez del municipio del centro – norte del estado.
De acuerdo a su familiar, llegó a visitar a su padre este jueves por la tarde y al no hallarlo en las habitaciones, comenzó a buscarlo en el patio. Al acercarse , se dio cuenta de que la mitad de su cuerpo estaba sumergido.
La mujer hizo un esfuerzo por reanimarlo, pero al no lograrlo pidió apoyo de las autoridades, que llegaron poco después y confirmaron el fallecimiento.
El lugar fue inspeccionado por personal de la Fiscalía General del Estado, que anticipó que el deceso se dio de forma accidental; sin embargo, se realizan diversas pruebas e investigaciones periciales y forenses para respaldar dicha conclusión.