Gómez Palacio, Dgo.
Una mujer murió en el municipio de Gómez Palacio luego de ser víctima de una severa intoxicación medicamentosa, aparentemente ocasionada por ella misma de forma intencional; su deceso ocurrió cuando estaba por cumplir 72 horas en terapia intensiva.
La mujer fallecida es Gabriela M. T., cuyo ingreso al Hospital General de Zona No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social se había dado desde el pasado 22 de octubre.
De acuerdo al testimonio de su esposo, fue el pasado 22 de octubre por la mañana cuando la encontró inconsciente dentro de su habitación, con sangre y espuma en la boca, por lo que de inmediato solicitó apoyo en el número de emergencias.
Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos confirmaron la coincidencia de sus síntomas con la intoxicación severa provocada por un medicamento cuyo frasco vacío estaba a su lado.
La gravedad de la mujer obligó a su ingreso urgente al área de terapia intensiva, donde este miércoles se confirmó su fallecimiento. De los restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.