San Juan del Río, Dgo.
Una mujer de 33 años de edad resultó con golpes contusos y quemaduras leves al ser víctima de una agresión a manos de su propia cuñada; el incidente ocurrió cuando la lesionada llegó a la fila de la reliquia que ofrecían en un domicilio de San Juan del Río.
La lesionada es Liliana Díaz Maturino de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Francisco Primo de Verdad de dicha demarcación.
Según la información disponible, ya había problemas entre ambas féminas y cuando Liliana llegó al mismo lugar que Refugia “N”, de 40 años de edad y compañera en la misma maquila que ella trabaja, de inmediato se fue sobre ella de forma agresiva.
La atacante, que cargaba en sus manos con atole y comida recibida en una reliquia, le arrojó estos encima, para enseguida tirarle varios golpes con los puños cerrados; enviándola al piso.
Testigos intervinieron y frenaron el ataque, tras el cual Liliana fue llevada al Hospital Integral de San Juan del Río, donde descargaron gravedad en las lesiones. Sin embargo, recibió las indicaciones necesarias para que denuncie la agresión ante el agente del Ministerio Público.