jueves, agosto 14, 2025

Muere motociclista al chocar contra una RAM en la salida a Mazatlán

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de momento no identificado, conductor de una motocicleta de viaje, murió este domingo por la tarde al impactarse en su motocicleta de viaje contra una camioneta tipo pick-up.

El occiso, no identificado al momento de redactar esta nota informativa, conducía una motocicleta BMW con placas H9GB2. Mientras que la otra unidad involucrada es una Dodge de la línea RAM sin placas de circulación.

El percance ocurrió a eso de las 18:15 horas sobre el bulevar Guadiana, en la zona de moteles, y habría sido provocado por el conductor de la camioneta.

Este habría dado una vuelta sin precaución y ocasionó el impacto del motociclista, que pese a contar con casco, se golpeó demasiado fuerte y murió en instantes.

Cuando llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, la víctima tenía los signos demasiado débiles y, antes de la llegada de una ambulancia, ya había muerto.

Se esperan, en breve, más datos tanto de la víctima fatal como del conductor involucrado, que se anticipó fue detenido por la Policía Preventiva.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!