viernes, febrero 23, 2024

Identifican a la mujer que murió atropellada el lunes por la tarde

Publicado:

Durango, Dgo.

Fue plenamente identificada la mujer que murió el lunes por la tarde al ser atropellada en la avenida Mar de Plata, a pocos metros del bulevar Francisco Villa. Pese a que se encontraba en condición de indigencia, se obtuvo información que permitió obtener su información completa.

Se trata de Hortensia Ávila Huerta de 50 años de edad, quien tenía tiempo viviendo en situación de calle, dedicándose a la venta de dulces a transeúntes en distintos puntos del bulevar Francisco Villa.

Tal y como Contacto Hoy informó, fue una unidad motriz de la línea Mack la que la arrolló cuando su conductor se disponía a virar a la vía principal, mientras circulaba de sur a norte por la conocida avenida del fraccionamiento Guadalupe.

Testigos hicieron señas al chofer para que se detuviera, pero eso no ocurrió; cuando se acercaron a auxiliar a la víctima, ya estaba inconsciente. Jorge Alberto “N”, de 21 años de edad, se detuvo unos metros adelante, cuando ya había ocurrido la tragedia.

Poco después arribó a la escena el personal de la Cruz Roja Mexicana, que confirmó que la fémina ya no tenía signos vitales.

El lugar del percance quedó bajo el resguardo inicial de la Policía Vial, que después lo entregó a la Fiscalía General del Estado para los procedimientos que marca la ley.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!