San Juan del Río, Dgo.
Una joven que se encuentra en sus primeras semanas de gestación, fue víctima de una agresión física a manos de su propia pareja sentimental; por fortuna, tanto ella como su producto se encuentran bien, pese a que el tipo la golpeó en el vientre.
La víctima es Luz Alondra de 20 años de edad, quien fue valorada por personal médico del hospital del municipio de San Juan del Río al que se trasladó por sus propios miedos ante el temor de algo grave.
Los hechos ocurrieron cuando la joven se encontraba con su pareja en la localidad Leona Vicario, lugar en el que sostuvo una fuerte discusión con un sujeto de nombre Daniel, de 27 años de edad.
Este, en medio de la disputa, no solo la agredió físicamente, sino que la golpeó en la región del vientre, con la aparente intención de causarle daño al producto del embarazo que recién se confirmó.
Una vez que el tipo se fue del lugar, la joven se trasladó al Hospital Integral de San Juan del Río, donde se descartaron daños visibles tanto para ella como para el producto, aunque se tomó la decisión de mantener una supervisión estricta, con el fin de garantizar el bienestar de madre e hijo.
El caso fue derivado a la Fiscalía General del Estado para su investigación, con el objetivo de proteger a la joven del agresivo sujeto.