domingo, junio 16, 2024

Murió el chofer que sufrió quemaduras al volcarse en la Súper el 10 de noviembre.  

Publicado:

Durango, Dgo.

Tras una semana de hospitalización, murió el chofer que había sido internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por las quemaduras sufridas en un accidente ocurrido el 10 de noviembre en la Supercarretera a Mazatlán.

Se trata de Felipe Soto López de 57 años de edad, quien estaba al volante de un camión en el que llevaba mercancía de la empresa Sukarne, cuando ocurrió el incidente en el kilómetro 154 de la referida vía de comunicación, durante la madrugada de la fecha descrita.

Tal y como se informó en su momento, los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba al frente de un tractocamión Peterbilt modelo 2009, con razón social Transportes JEGA, en el que perdió el control por causas no precisadas.

Eso provocó que se impactara contra el muro de contención y que se desprendiera el remolque, lo que ocasionó que buena parte de su cargamento quedara disperso sobre la cinta asfáltica.

Pero, además, el diésel se derramó y se dio una ignición, que provocó el incendio del tractocamión, ocasionándole a él quemaduras, de las que salió a tiempo para salvar su vida en ese momento, aunque fueron afectaciones graves.

Personal de Caminos y Puentes Federales tuvo que trasladarlo de urgencia, primero, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Pueblo Nuevo, de donde después lo llevaron al Hospital de la misma institución en la ciudad de Durango.

Por desgracia, este viernes por la madrugada se confirmó su defunción a causa de aquellas lesiones.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!