sábado, mayo 10, 2025

Encontraron volcada una camioneta robada hace unos días.

Publicado:

  Foto; Ilustrativo

Vicente Guerrero, Dgo.

Policías estatales localizaron, en el municipio de Vicente Guerrero, una camioneta cuyo robo había sido reportado el pasado fin de semana en los límites de Durango y Zacatecas; en el lugar no había ninguna persona.

Se trata de un vehículo Volkswagen Saveiro de color azul marino, que se encontraba cerca de un punto de verificación sanitaria en las inmediaciones de dicha cabecera municipal.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los agentes recorrían dicha zona cuando se percataron de que, a un costado de la carretera, estaba la unidad motriz siniestrada, por lo que se detuvieron a inspeccionar.

Tras descartar la presencia de lesionados, procedieron a verificar los datos de la unidad motriz, con placas UK-67-903 del estado de Zacatecas, y confirmaron un reporte de robo vigente del pasado 19 de noviembre.

La unidad motriz fue recogida por una grúa y trasladada a un corralón, con el fin de los procedimientos correspondientes a través de la Fiscalía General del Estado.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!