viernes, mayo 9, 2025

Encontró a su mamá sin vida al llegar a comer; tenía 42 años

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.

Una mujer adulta murió tras lesionarse a sí misma en su domicilio del municipio de Lerdo; los restos, ya sin vida, fueron localizados por su propio hijo, quien llegó al inmueble que compartían para comer junto a ella.

La fallecida es la señora Edith S. H., de 42 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la calle Aldama de la zona centro de la referida demarcación lagunera.

Fue a eso de las 13:30 horas del miércoles cuando su hijo David Alberto, de 19 años, llegó a la casa y al no verla ni encontrar respuesta a los llamados que le hacía, comenzó a buscarla.

Fue así que la halló dentro de su habitación, inconsciente, por lo que de inmediato intentó ayudarla al tiempo que solicitaba apoyo en el número de emergencias 911. Los operadores enviaron, de inmediato, personal médico.

La Cruz Roja Mexicana arribó poco después y la revisaron, confirmando que había fallecido, por lo que se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense. Con ella suman 170 defunciones por autolesión en lo que va del 2023 en Durango.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!