
Rodeo, Dgo.
Un fuerte susto se llevaron las 51 personas que se vieron afectadas por un accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en el municipio de Rodeo; aunque hubo daños materiales de consideración, ninguno de ellos resultó con lesiones que ameritaran hospitalización.
Las víctimas estaban repartidas entre un autobús escolar con 45 personas a bordo, los cuatro ocupantes de una camioneta Chevrolet Avalanche y dos personas más que iban en un automóvil Suzuki Swift.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro de 4 del entronque a la localidad de Francisco Zarco, en el municipio de Rodeo, y fueron ocasionados por el descontrol que sufrió el conductor de la pick-up, Vicente Morales de 70 años de edad, quien era acompañado por cuatro jovencitas de entre 19 y 21 años de edad.
En medio de dicha circunstancia impactó al automóvil Suzuki conducido por Blanca Judith Navarrete Villa de 47 años, quien era acompañada por un joven de 15 años, y este se impactó de forma frontal contra el camión Ford 1997 que conducía Manuel Rentería Ramos, de 46 años de edad.
El incidente derivó en daños en las tres unidades motrices, principalmente en el Suzuki Swift, que resultó con afectaciones severas. Afortunadamente, nadie sufrió heridas de gravedad y todo quedó en daños materiales.
