
Tlahualilo, Dgo.
Un septuagenario que estaba en camino al estado de Chihuahua, murió en territorio duranguense al viajar a bordo de un autobús de línea; todo indica que sufrió un infarto agudo al miocardio.
La persona fallecida es el señor Crescencio Arnulfo Sánchez Gutiérrez de 73 años de edad, quien era acompañado por su hija de 33 años cuando ocurrió el desafortunado incidente médico.
Según la información disponible, el suceso ocurrió un rato después de haber salido de la central camionera de Torreón, Coahuila, con destino a la capital del estado grande.
Poco antes de llegar a los límites de Durango y Chihuahua, la fémina se percató de la crisis médica de su padre y llamó al número de emergencias, al tiempo que se coordinaba con el chofer para atender indicaciones.
Los operadores le indicaron seguir el camino para llegar a Jiménez, pero ya nada se pudo hacer, pues al encontrarse con una unidad médica que fue enviada para encontrarlos, se confirmó el deceso del señor Crescencio.
Dado que eso ocurrió ya en territorio de Chihuahua, se hizo cargo la Fiscalía de dicho estado de los trámites correspondientes.
