
Durango, Dgo.
Una septuagenaria fue hospitalizada a raíz de las heridas sufridas en un accidente ocurrido en la zona rural de Vicente Guerrero: la embistió un toro que su familia acababa de encontrar, lo que le ocasionó una grave lesión.
La víctima es la señora Dominga Ramírez Rodríguez, quien tiene su domicilio en la colonia Ejidal de la referida cabecera municipal. El incidente ocurrió en el transcurso del lunes.
Según sus propios familiares, acababan de adquirir un semental y lo trasladaron en una traila hasta una propiedad rural; sin embargo, en el momento en el que lo bajaron del accesorio agrícola, comenzó a realizar movimientos bruscos y perdieron su control.
Fue en ese momento que embistió a la señora, por lo que de inmediato la trasladaron a un centro médico de la localidad para las primeras atenciones; sin embargo, dada su gravedad se le derivó a la ciudad de Durango.
Poco después fue ingresada al Hospital General 450, donde se confirmó que fue víctima de una hemorragia interna a raíz del fuerte impacto, lo que hizo necesaria una intervención quirúrgica urgente. Su salud quedó en manos de varios especialistas.

