Durango, Dgo.
Una mujer de 44 años de edad podría perder una de sus piernas a raíz de un fuerte accidente ocurrido en el centro de la ciudad, en el que cuatro vehículos resultaron dañados; ella caminaba por el lugar al momento del incidente.
La víctima es la señora Ignacia Ramírez Nevárez de 44 años de edad, quien fue víctima de una fractura expuesta en una de sus piernas que es atendida en un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas.
Al tiempo que lucha por su salud, un equipo legal atiende la situación, toda vez que trascendió que la aseguradora del presunto responsable, la empresa HDI, no se ha responsabilizado aún de los gastos iniciales.
El presunto responsable del incidente es el joven Mauricio “n” de 22 años de edad, conductor de un Renault Kwid modelo 2024 que tiene contrato vigente con dicha afianzadora.
Según el informe oficial, al circular por la calle Miguel de Cervantes no se detuvo e impactó contra un Volkswagen Bora, en cuyo volante estaba José Antonio de 30 años; este salió proyectado hacia la Toyota Hilux de Abel “N”, de 60 años; y una Honda CR-V, propiedad de Juan, de 70 años.
Por desgracia, la señora Ignacia quedó en medio del percance y fue arrollada por uno de los vehículos.
Según la carpeta de investigación, el conductor responsable accedió al traslado de la paciente al referido hospital privado, pero casi 24 horas después, no se ha realizado el trámite que corresponde en el mismo.
Ante ello, se iniciaron diversos procedimientos en la Fiscalía General del Estado con el fin de que se garantice lo que por derecho corresponde a la víctima.
