lunes, mayo 20, 2024

Asesinan a hombre para robarle su camioneta Ford Super Crew

Publicado:

Durango, Dgo.

Los dos sujetos detenidos por asesinar a un hombre en el poblado Cristóbal Colón, en medio de un robo con violencia ocurrido hace un año, fueron sentenciados a 23 años de prisión.

Los ya encarcelados son Gamaliel Antonio Rivero Mendoza y Jesús Ocampo Martínez, hoy de 19 y 20 años de edad; entre ambos asesinaron a Constantino Villegas de la Cruz de 52 años, usando tanto golpes como armas blancas.

El hecho violento ocurrió la madrugada del 16 de diciembre de 2022 en un inmueble ubicado en la calle Nueva España de la referida localidad, cuando el par de sujetos entraron a la casa de la víctima y no solo lo sometieron, sino que lo hirieron en varias ocasiones hasta dejarlo muerto.

Los sujetos se llevaron documentación diversa del inmueble, además de una camioneta Ford Super Crew modelo 2019, a bordo de la cual Jesús fue localizado “paseando” por el Antiguo Camino a Contreras.

Días después detuvieron a Gamaliel y los dos fueron entregados al juez de la causa, que inició un proceso que al final se resolvió de forma abreviada, tras un acuerdo de las partes involucradas.

Ambos pasarán 23 años y 4 meses en prisión; además, cada uno deberá pagar una multa de 162 mil 111 pesos y 874 mil más por concepto de reparación del daño.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!