
Pánuco de Coronado, Dgo.
Un joven de 20 años de edad fue reportado en estado crítico tras ser víctima de una agresión con arma blanca, en el que una adolescente de 17 años, su ex novia, es señalada como la presunta responsable.
La víctima es Julio Hernández Guerrero de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en Francisco I. Madero, cabecera del municipio de Pánuco de Coronado; de acuerdo al relato de testigos, la presunta agresora es Sandra Fabiola P. S., de 17 años de edad.
La información disponible indica que fue durante los primeros minutos de este miércoles cuando, al encontrarse en un bar de la referida localidad, el joven lesionado se encontró con su ex novia en compañía de otro muchacho.
Julio la abordó y eso derivó en una discusión, en la que la joven se apoderó de un cuchillo que se encontraba en el área de empleados del bar y comenzó a atacarlo, ocasionándole varias heridas de arma blanca.
La gravedad de las afectaciones físicas obligó a su traslado urgente al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde los médicos apreciaron afectaciones internas ocasionadas por el arma blanca, por lo que marcaron su pronóstico como reservado.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos se hace cargo de las indagatorias correspondientes.
