
Durango, Dgo.
Después de permanecer extraviado cuatro días, un hombre que padece una enfermedad mental fue localizado en buenas condiciones de salud, pero a punto de lanzarse de un puente, por lo que intervinieron y lograron su rescate.
Se trata de un varón de 42 años de edad, que fue encontrado sobre el puente peatonal del bulevar Primo de Verdad, que conecta a la colonia Potreros del Refugio con la División del Norte.
Fue la propietaria de una tienda quien llamó al número de emergencias para reportar que había visto a una persona que era buscada a través de redes sociales, por lo que los oficiales iniciaron su búsqueda en la zona.
Fue así que lo encontraron en la parte superior del puente y comenzaron un diálogo con el que lo convencieron de no causarse daño; poco después, avisados de la localización, llegaron a la escena familiares que apoyaron en la contención posterior.
El paciente, que padece una enfermedad mental, fue reunido con el resto de su familia, que se comprometió a la atención debida para evitar una situación similar en el futuro.
