
Gómez Palacio, Dgo.
Un presunto narcomenudista abandonó la droga que tenía a la venta al ver la cercanía de la Policía al lugar en el que él se encontraba, en la zona urbana de Gómez Palacio; el sujeto logró darse a la fuga, pero los agentes incautaron el enervante.
Son, según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, más de 80 raciones de distintas drogas las entregadas al agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Fueron policías estatales y de la Fuerza Metropolitana de La Laguna quienes, al recorrer el fraccionamiento Miravalles de Gómez Palacio, notaron a la distancia la presencia de un hombre que, al momento de verlos, asumió una conducta evasiva.
Cuando estuvieron más cerca de él, se echó a correr y, aprovechando una zona despoblada, logró perderse de vista de los oficiales; sin embargo, en el camino lanzó al suelo un bolso, tipo lapicera, que tenía consigo.
Al abrirlo, los agentes encontraron 18 raciones de marihuana, 45 más de metanfetamina de la conocida como “cristal” y 25 de cocaína, por lo que las incautaron de forma inmediata.
El representante social recibió el enervante de parte de los oficiales y abrió un expediente para investigar el caso.
