
Durango, Dgo.
Usando armas blancas y objetos contundentes, un par de hermanos fueron atacados por integrantes de la familia de los “Casio” en el domo del poblado Carlos Real; una de las víctimas fue hospitalizada, dado lo aparatoso de sus heridas.
La persona lesionada es Luis Alfredo Martínez Gálvez de 25 años de edad quien, aunque fue reportado fuera de peligro, fue dejado en observación por los médicos que lo atendieron, dado el tipo de lesiones sufridas en la cabeza.
De acuerdo a lo informado por la propia víctima, tanto él como su hermano Francisco Javier estaban en el domo del poblado referido, en la zona nororiente del municipio de Durango, cuando hasta ahí llegaron cuatro personas, entre ellos dos integrantes de la familia “Casio”.
Por viejas rencillas, estos se les fueron encima y, aprovechando la superioridad numérica, lograron someterlos.
La peor parte la sacó Luis Alfredo, quien fue lesionado en dos ocasiones en la cabeza, según su declaración, con un machete. Tras el ataque, los presuntos agresores se fueron de la escena y las víctimas fueron trasladadas al Hospital General 450.
La víctima tiene dos heridas, una en el parietal derecho y otra en el izquierdo, que si bien no son de riesgo para su vida, requirieron sutura, dado que ambas miden entre 8 y 10 centímetros de longitud.
