sábado, mayo 25, 2024

Otra víctima de la pirotecnia: adolescente pierde tres dedos al explotarle un barreno

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.

Un adolescente de 14 años de edad fue intervenido quirúrgicamente luego de ser víctima de heridas severas provocadas por la explosión de pirotecnia; el estudiante de secundaria perdió al menos tres dedos y otros más estaban en riesgo.

El lesionado es Salvador Domínguez Ochoa de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Margarito Machado, mejor conocido como “Palomas”, del municipio lagunero de Lerdo.

La información preliminar indica que la víctima se encontraba en su localidad de origen cuando y, al momento de encender un “barreno”, no alcanzó a lanzarlo y este le estalló en la mano.

Dada la gravedad de sus heridas, sus familiares lo llevaron de urgencia al Hospital General de dicha demarcación, donde confirmaron la pérdida definitiva de tres dedos de su mano derecha.

Aunado a ello, informaron de inmediato la necesidad de una cirugía con el fin de salvar el resto de la mano, por lo que de inmediato fue derivado a quirófano. Se esperan, en breve, más detalles acerca de su estado de salud.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!