
Durango, Dgo.
Un sexagenario fue hospitalizado a causa de las lesiones sufridas en una aparatosa caída, ocurrida cuando pretendía subir a un autobús de ruta en el primer cuadro de la ciudad.
La víctima es el señor Francisco Enrique Ochoa Ramírez de 68 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Fidel Velázquez, y que resultó afectado cuando subía a un autobús de color amarillo.
Aunque la Fiscalía General del Estado no proporcionó detalles sobre la unidad motriz o su conductor, explica que la víctima estaba subiendo al camión y, cuando aún estaba en los escalones, el chofer puso el vehículo en marcha.
Eso provocó la caída que le ocasionó a la víctima una fractura en la región del fémur, que si bien por sí sola no pone en riesgo su vida, es de consideración dada la edad avanzada del paciente.
Don Francisco fue internado en la Clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos se esfuerzan por la recuperación de su salud. La investigación del caso quedó en manos de la dependencia referida.
