
Canatlán.- Esta mañana se reportó el fallecimiento de una de una menor de edad, en el anfiteatro del Hospital integral de Canatlan, por lo que la madre de la menor Julia, le manifestó a la autoridad encargada, que la occisa era su hija y en vida respondía al nombre de Cristen Alejandra de 13 años de edad con fecha de nacimiento 28 de diciembre del año 2010.
La madre de la menor manifestó que la occisa padecía de un soplo en el corazón y tenía síndrome de Turner, pero desde antier tenía gripa y el día de hoy se empezó a poner más mal, por lo que la trasladó al hospital en Canatlán abordo de un vehículo marca Chevrolet tipo pick-up a las 09:00 horas, pero al arribar ya no contaba con signos vitales.
La menor fue atendida por personal médico de turno, quien ya nada pudo hacer por la menor de edad, pues llego sin signos vitales al hospital.
La gripe, aunque común, puede tener consecuencias más severas en personas con condiciones médicas preexistentes. La rapidez con la que la situación se deterioró destaca la importancia de buscar atención médica temprana en casos de enfermedad, especialmente en individuos con condiciones de salud subyacentes.
Por instrucciones del Agente del Ministerio Público, la occisa fue trasladada al servicio médico forense en la ciudad de Durango para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte.
