
- Conductor vivió momentos de terror; tuvo que romper la ventana para poder salir
Nazas, Dgo.– Un conductor vivió momentos de terror la mañana de este domingo, luego de que su camioneta Chevrolet Colorado se incendiara repentinamente.
El hecho ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera Pedriceña a Nazas, cuando el conductor, identificado como Jaime Hurtado Martínez, de 32 años de edad, circulaba con normalidad.
De repente, Hurtado Martínez vio que salía humo de la parte trasera de su camioneta. Al detenerse, se percató de que el fuego se estaba extendiendo rápidamente.
El conductor intentó apagar el fuego con un extintor, pero fue en vano. El fuego se propagó rápidamente y consumió toda la camioneta.
Hurtado Martínez tuvo que romper la ventana de su camioneta para poder salir, pues se activó el bloqueo de seguridad y no podía abrir las puertas. Afortunadamente, resultó ileso.
Las causas del incendio aún se desconocen. Sin embargo, se presume que pudo deberse a un cortocircuito en el motor, ya que el conductor mencionó que hace aproximadamente dos meses le cambiaron el motor a la camioneta.
El fuego provocó el cierre parcial de la carretera durante varios minutos.
