
- Permaneció dos semanas en agonía.
Durango, Dgo.
Un sexagenario murió tras poco más de dos semanas de agonía, luego de ser víctima de un atropellamiento ocurrido en el bulevar Domingo Arrieta.
La víctima es el señor Jorge Trujillo Rodríguez de 60 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Juan Lira Bracho, y cuyo deceso se derivó del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió.
Mientras que el conductor involucrado en el percance es José Ángel U. T., de 46 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
El desafortunado percance ocurrió el 26 de diciembre por la tarde, cuando la víctima cruzaba el bulevar descrito a la altura de la calle Hilario Pérez de León.
En ese punto, el ahora occiso fue impactada por la Chevrolet Tahoe del automovilista citado y sufrió lesiones que lo dejaron gravemente lesionado, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Por desgracia, la evolución no fue la deseada y el miércoles por la tarde entró en un paro cardíaco del cual ya no fue posible sacarlo; de los procedimientos ministeriales se encarga la Fiscalía General del Estado.

