spot_img
spot_img
viernes, noviembre 14, 2025

Quemaban basura y había una bala en ella

Publicado:

  • Explotó e hirió a un niño

Pueblo Nuevo, Dgo.

Un niño de cuatro años de edad resultó con una herida en uno de sus ojos ocasionada por la explosión de una bala, que se encontraba entre la basura que quemaba junto a sus hermanos en la zona rural de Pueblo Nuevo.

El infante lesionado, que fue trasladado a la ciudad de Durango para su atención médica, es Remigio M. N., quien tiene su domicilio en la localidad de San Francisco de Lajas, en el municipio de Pueblo Nuevo.

El incidente ocurrió el jueves, cuando el infante se encontraba junto a sus hermanos alrededor de una pequeña quema de basura; de forma accidental, en medio de esta se fue una bala calibre .22.

Ninguno de ellos se dio cuenta de la presencia del proyectil y, en determinado momento, se dio su explosión; la ojiva o una esquila de tamaño considerable salió proyectada hacia el rostro del niño, que resultó con una herida en su ojo derecho.

Ante ello, lo trasladaron al Hospital Materno Infantil., donde aunque su vida no está en riesgo, realizan todos los estudios necesarios para descartar daños permanentes a su visión.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!