
Durango, Dgo.
Una mujer fue hospitalizada por las lesiones que le causó su marido en medio de un episodio de violencia familiar; el presunto agresor usó un palo para atacar, causándole contusiones en diversas partes del cuerpo.
La persona lesionada es Norma N., de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle Verde sur, y cuya atención médica fue brindada en el Hospital General 450.
De acuerdo a su propia narrativa, la persona que la atacó es su esposo José Manuel O. R., de 47 años de edad, quien no solo utilizó sus propias manos, sino también un garrote para lesionarla.
Tras la agresión, la mujer buscó ayuda dado el tipo de afectaciones que sufrió, entre ellas lesiones contusas en la frente y uno de sus brazos, por lo que por sus propios medios se trasladó al centro médico.
Ahí iniciaron su tratamiento y la autoridad realizó las primeras entrevistas, con el fin de integrar una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, cuya investigación quedará a cargo del agente del Ministerio Público.

