
- Llegó de fiesta y se molestó porque le pidió bajar el volumen
Vicente Guerrero, Dgo.
Un sujeto de 34 años de edad fue detenido por policías de Vicente Guerrero luego de una agresión física en contra de su pareja, a la que incluso intentó “ahorcar”. El caso ya es atendido por el agente del Ministerio Público.
El sujeto detenido es Emelerio “N” de 34 años de edad, cuyo arresto fue realizado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública del municipio referido en el transcurso de la noche.
De acuerdo a los datos revelados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el tipo llegó ebrio a su casa, ubicada en la colonia CNOP, y decidió seguir con su fiesta en el inmueble, elevando el volumen de la música e ingiriendo más alcohol.
Su pareja le pidió que se durmiera y Emelerio se molestó, a grado tal que no solo la agredió verbalmente, sino que pasó a lo físico y la tomó del cuello con las dos manos, intentando asfixiarla.
Como pudo, ella se zafó y pidió ayuda a través del número de emergencias, lo que permitió la llegada de policías que, ante el señalamiento, procedieron al arresto inmediato. El sujeto está a la espera de que le sea definida su situación legal a través de la Fiscalía del Estado.
