lunes, abril 22, 2024

Chocan par de vehículos oficiales en el centro

Publicado:

Durango, Dgo.

Dos vehículos oficiales protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en el centro de la ciudad; el percance dejó una persona lesionada, por fortuna no de gravedad, además de daños materiales muy cuantiosos.

Las unidades siniestradas son una camioneta Toyota Highlander y una Mitsubishi L-200, mismas que colisionaron en el cruce no semaforizado de las calles Juárez y Coronado.

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta tipo pick-up, asignada a una corporación policiaca, pero sin rótulos (placas de dicho sector gubernamental), circulaba por la primera de las calles referidas.

Al llegar al cruce, no hizo el alto obligatorio y fue impactada en un costado por la camioneta tipo SUV, lo que provocó que la camioneta de carga acabara sobre la banqueta, por fortuna en un momento en el que no había peatones.

La proyección derivó, además, en el derribó de un árbol, así como algunos daños a un inmueble. Dado lo aparatoso, se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal valoró a los involucrados.

Por fortuna, ninguno de ellos resultó lesionado de gravedad, más allá de que se realizó un traslado.

Es de señalar que, en una de las unidades motrices, se trasladaba Miguel Ángel Preza Estrada, subsecretario de Gobierno del Estado, quien al igual que las demás personas, resultó ileso. La pick-up, por otra parte, era conducida por María Josse N. de 27 años de edad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!