lunes, mayo 20, 2024

“Malacopa” no se quería ir de una casa ajena; tuvieron que hablar a la policía

Publicado:

Durango, Dgo.

Enfadados porque un sujeto al que acababan de conocer no se quería ir de la casa en la que habían organizado un convivio, un grupo de amigos solicitaron apoyo de la policía para que interviniera y la situación no pasara a mayores.

El involucrado es un sujeto de nombre Randy Francisco de 30 años de edad quien, por fortuna, se portó pacíficamente con los oficiales que acudieron al llamado de los afectados y no hubo necesidad de detención.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en el que formó parte de una pequeña convivencia, que se alargó hasta entrada la madrugada.

En determinado momento, tanto el dueño del inmueble como los otros asistentes del encuentro dieron por finalizado el convivio, pero a Randy no le agradó la idea de acabar la fiesta, pese a que eran casi las 05:00 horas.

Su insistencia se tornó molesta y estuvo a punto de convertirse en pelea; pese a ello, seguía sin irse del inmueble, por lo que decidieron pedir ayuda de la Policía Municipal, que llegó poco después y ayudó a solucionar el problema.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!