Durango, Dgo.
Después de luchar por su vida más de 30 horas, este martes por la mañana falleció la cuarta víctima del incendio ocurrido en Pueblo Nuevo el pasado domingo por la noche; se trata del esposo de la adulta y padre de los dos niños que murieron en la escena.
La cuarta víctima fatal es José Manuel González García de 30 años de edad, quien había sido trasladado al Hospital General 450 con quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo.
Tal y como Contacto Hoy le informó, antes habían muerto su esposa María Monserrat Castañeda Ávila, de 28 años de edad, y los hijos de ambos, Karely González Castañeda, de 7 años, y David Guillermo de 11, de los mismos apellidos.
Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en el municipio de Pueblo Nuevo. Este se registró muy cerca del Rastro Municipal, en la colonia Insurgentes, en un domicilio construido mayormente con madera, a la usanza de la región.
Tras una serie de reportes al número de emergencias, llegó al sitio personal tanto el Cuerpo de Bomberos como de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como la Cruz Roja Mexicana.
Por desgracia, ya nada se pudo haber por las tres víctimas descritas, que habrían fallecido por intoxicación y quemaduras. Mientras que José Manuel fue trasladado de urgencia al hospital en el que, por desgracia, falleció este martes por la mañana.
La investigación sobre el origen del siniestro quedó en manos del agente del Ministerio Público, que se encargó además de los restos para su traslado al Servicio Médico Forense, con el fin de realizar la necropsia de rigor.
