Mapimí, Dgo.
Una mujer que residía en el estado norteamericano de California murió este viernes al ser arrollada por su propia camioneta, luego de que esta fue impactada por un camión ligero en la autopista Gómez Palacio – Jiménez cuando ella se encontraba a unos metros de la misma.
La persona fallecida es doña María Ibarra Solís de 60 años de edad, quien en vida vivía en la ciudad de Azusa, California, misma que viajaba junto a su esposo Javier Ibarra Arellano, de 57 años, en una camioneta Toyota Tundra.
Según la información disponible, la familia había salido del municipio de Paraíso, Zacatecas, y estaban en camino a su lugar de residencia cuando sufrieron una ponchadura en el kilómetro 62 de la referida vía federal.
Tanto el varón como la mujer descendieron y, al estar en el acotamiento, Roberto C. L. de 49 años y originario del Estado de México, no se percató de su presencia y los impactó con un camión Hino 2024 por la parte trasera.
Aunque el camión no impactó directamente a la señora, este golpeó muy fuerte a su camioneta pick-up y esta, fue proyectada hacia donde caminaba la mujer, a la que arrolló en el movimiento brusco.
El vehículo de mayores dimensiones volcó en medio del descontrol pero su operador no sufrió lesiones mayores; tras confirmarse la defunción, fue detenido y entregado al agente del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.
