Durango, Dgo.
Cansada de los actos de violencia por parte de su esposo, una señora que tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas decidió pedir ayuda de las autoridades, que detuvieron al sujeto momentos después de agredir, otra vez, a la referida víctima.
El detenido es Adrián C. C., de 46 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en un domicilio de la calle Guatemala del referido asentamiento.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al domicilio de víctima y victimario tras un llamado al número de emergencias, en el que se reportaron actos de violencia familiar.
Al arribar, la fémina señaló al individuo que, en estado de ebriedad, se tornó violento contra ella, como suele hacerlo cuando se encuentra en dicha condición; dado que no es la primera vez que hay maltrato, pidió su aseguramiento.
Adrián fue detenido por la Policía Municipal y entregado al agente del Ministerio Público para su procesamiento en la Fiscalía General del Estado.
Es de apuntar que los agentes especializados en la atención a la violencia de género, acompañaron a la mujer en el proceso de denuncia, realizando incluso su traslado a la dependencia estatal para completar el procedimiento.