Durango, Dgo.
Una camioneta resultó con daños materiales severos en un aparatoso hecho de tránsito ocurrido en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Miguel de Cervantes; el incidente se derivó de una pasada de señal de alto.
Los involucrados son los conductores de una camioneta Dodge, de la línea Journey, así como un autobús Mercedes Benz perteneciente a la ruta “Piedrera”.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 horas cuando el autobús circulaba por la primera de las vías en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la segunda, impactó en el costado izquierdo a la camioneta cerrada, pues la persona que conducía no respetó la señal de alto e invadió el carril de circulación de la unidad de mayor tamaño.
Tras el incidente, arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana y personal de apoyo vial para atender lo necesario; al menos un cuatro de personas manifestaron molestias que fueron atendidas por personal médico.
Por fortuna, ninguna de las víctimas sufrió lesiones de gravedad, si bien se comentaron valoraciones especializadas en hospitales. De lo administrativo quedó a cargo la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
