Gómez Palacio, Dgo.
Un hombre fue hospitalizado con una herida de bala en su pierna derecha, misma que le fue causada por su propio primo cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la zona limítrofe de Gómez Palacio y Torreón.
La víctima, que fue ingresada al hospital de la Cruz Roja Mexicana ubicado en la ciudad duranguense, es Jesús Antonio Cano Rivas, de 36 años de edad, quien vive en la colonia Jacobo Meller de la ciudad coahuilense.
Según su versión, estaba en el exterior de su casa cuando, al acercarse elementos policiacos coahuilenses, decidió ingresar a su domicilio, pues dijo haberse “asustado”.
Luego tomó la decisión de brincar por la parte trasera y fue entonces que se encontró a su primo Eduardo M. T., de 40 años y domicilio en Lerdo, quien a la distancia comenzó a dispararle con una pistola.
Un par de amigos de la víctima estaban cerca y no solo lo ayudaron a escapar de la agresión, sino que en una motocicleta lo trasladaron hasta la Cruz Roja de Gómez Palacio, a la que ingresó a eso de las 04:30 horas de este viernes.
Ahí lo diagnosticaron con fractura en el peroné derecho a causa de una herida de bala que ya no fue encontrada en su organismo; se anticipó la necesidad de cirugía, por lo que se le mantiene hospitalizado. La investigación del caso fue derivada a la Fiscalía de Coahuila.
