lunes, junio 17, 2024

Detienen policías a narcomenudistas tras persecución a pie

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Agentes de la Policía Estatal tuvieron que esforzarse al máximo para lograr la detención de dos presuntos narcomenudistas que, al notar su presencia, se echaron a correr por una zona no apta para la circulación de vehículos; al final, los agentes los alcanzaron y detuvieron.

Uno de los asegurados es Óscar “N” de 34 años de edad, quien vive en la colonia Chapultepec de El Salto, Pueblo Nuevo, la misma en la que ocurrió el doble aseguramiento. Entre sus pertenencias tenía 18 raciones de metanfetamina.

El otro es Alonso “N”, de 29 años de edad, quien también es oriundo de dicha demarcación. Se le aseguró, de igual forma, “cristal”, pero a él un total de 20 envoltorios.

Según el informe, los oficiales recorrían la colonia ya mencionada cuando, a la distancia, vieron que los dos sujetos aceleraban el paso al notar su presencia; conforme los agentes se acercaron, los dos individuos se echaron a correr.

Los agentes, sin embargo, no desistieron de la acción policial y, tras una persecución a pie, les dieron alcance y los sometieron. Una vez confirmada la ocurrencia de un delito, los entregaron al agente del Ministerio Público para su procesamiento.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!