El Oro, Dgo.
Aunque no se han informado detalles del lugar específico, familiares confirmaron este sábado la localización del cadáver de la bebita que, el pasado 23 de julio, fue arrastrada junto a sus padres por el arroyo que cruzaba en una camioneta.
Se trata, tal y como se informó, de una pequeña de 9 meses de edad cuyo nombre se identifica con las iniciales A. V. G., quien vivía junto a sus padres en la localidad Primero de Mayo del municipio de El Oro, mejor conocido como “El Quemado”.
Antes habían sido localizados los cuerpos de sus padres, María de los Ángeles Gutiérrez Rodríguez de 40 años de edad, y Antonio Villanueva Rubio, quien conducía el vehículo en el que ocurrió el accidente.
Fue el pasado martes por la noche cuando las víctimas estaban por llegar a su lugar de origen e intentaron cruzar el arroyo que lleva el mote de la población, pese a una creciente causada por las lluvias. Lo hicieron, según testigos, pese a la advertencia de peligro que les hicieron otros automovilistas.
La Ford Explorer no venció a la fuerte corriente y la unidad fue arrastrada, ante la mirada de testigos que llamaron al número de emergencias; poco después llegó al sitio personal de la Dirección Municipal de Protección Civil que inició la búsqueda conjunta con lugareños.
Los cuerpos de los adultos fueron localizados desde el pasado miércoles, mientras que el hallazgo de la bebita se reportó este sábado por la mañana a través de redes sociales de sus familiares.