Lerdo, Dgo.
Un hombre de momento no identificado fue encontrado muerto en las márgenes del río Nazas, aparentemente tras ser arrastrado por la corriente de este afluente; los restos ya estaban en estado de descomposición. Esto en el municipio de Lerdo.
Según el informe inicial, se trata de una víctima que vestía short de mezclilla y tenis de color blanco con negro, con la leyenda “Calvin Klein”, sin que en sus bolsillos hubiera identificación alguna.
Fue un joven que caminaba junto al río quien se percató de que, entre la maleza de la orilla, alcanzaban a verse los restos de lo que parecía ser una persona, por lo que llamó al número de emergencias.
Hasta el sitio, cercano al parque recreativo de nombre “Raymundo Beach”, llegaron elementos tanto de Protección Civil como de cuerpos policiacos, que se encargaron de la operación para extraer los restos de la víctima.
El cadáver, que suponen se trata de una víctima de ahogamiento, fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna para los procedimientos ministeriales correspondientes.

