Gómez Palacio, Dgo.
Daños materiales cuantiosos y actos de rapiña fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Gómez Palacio; el incidente fue protagonizado por el operador de un camión que llevaba mercancía diversa, propiedad de la empresa Home Depot.
La víctima es Rodrigo Olivo Ortiz de 21 años de edad, originario del municipio de Ecatepec, en el estado de México, quien viajaba de Monterrey, Nuevo León, a Ciudad Obregón, Sonora, cuando ocurrió el percance.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Gómez Palacio – Jiménez, a la altura de la localidad de El Vergel y, según reconoció el operador, se dieron a raíz de una confusión por la distribución de los carriles de circulación.
Eso provocó que perdiera el control del camión, que acabó volcado y con gran parte de la mercancía fuera de su plataforma. Como pudo salió de la unidad motriz, con golpes que no fueron de riesgo para su vida.
Sin embargo, le fue imposible impedir que automovilistas se detuvieran a tomar lo que no es suyo, pues cometieron actos de rapiña en los que se llevaron desde cubetas de pintura, hasta algunos electrodomésticos y otros materiales de construcción.
Poco después llegó al sitio personal de la Policía Estatal que se encargó del resguardo de lo que quedaba, aunque ya se habían llevado muchas de las cosas de valor.

